domingo, 28 de octubre de 2012

Ajenos, cuando antes creímos ser eternos.


Suelo serle fiel aun después de un año transcurrido, aun después de que todo aquello  infinitamente hermoso que ame y atesore se hubiese ocultado o en el peor de los casos, desaparecido por su voluntad propia.

tan ajeno todo a este presente, colmado de nuevas mentes, aventuras, pasiones, ya hemos caminado por tantos caminos que nos perdimos entre las tantas millas, de las tantas trampas del laberinto llamado vida, ya el aroma de su piel y la intensidad de sus miradas se han oscurecido, se han esfumado, se lograron extinguir. pero en la elocuencia de la soledad y el tiempo estancado, brotan de la nada a mi encuentro sin mas.

ya había convertido aquella historia pasada en una invisible, que logro vivir a diario con una gruesa soga al rededor de mi cuello, porque la realidad de aquel pasado lo viví a todo furor, no como producto de mis soledades sino en su tiempo, con su presencia sus caricias sus besos, en ese entonces temía constantemente por su amor, ahora ya es como una historia que solo revive y se vuelve a morir.

ya no importa si esta aquí, si esta alla o no esta, si su cuerpo aun extraña mis caricias o nuevas manos me han robado esa dicha.

"ya su falta de amor no es un peso, es solo levedad,  una intangible levedad del ser "

No hay comentarios:

Publicar un comentario