domingo, 28 de octubre de 2012

Ciego Esquivo y Mezquino

…Siempre anhelante la sensación de espera, ¿en que me he convertido? ¿En un servil amante o en un flagrante soñador sin vista, que sus mejores escritos y esfuerzos pone al aire y a la deriva, inspirada en ti?
Contemplo el hecho de que sinceramente desearía un mentira que me inicie de nuevo en  la capacidad de volver a  soñarte despierta e incluso dormida y que sea verídica tu silueta, que dance entre mi elocuente y trivial  mente.

Se que intento hacerme el ciego esquivo y mezquino cuando entre las casualidades mas inocentes te me cruzas por el camino, se que mis ojos divagan celosamente mirándote furtiva y  sutilmente al pasar y capten en menos de lo que te demoras en comprender, que aprehendiste un corazón y lo encerraste en un calabozo de rabia y amor, que también capten tus sonrisas y tu seriedad, que no se dejan enmarcar como un cuadro de una pintura en mi mente, mas bien son inquietas y rebeldes en mi solitaria y corrosiva mente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario