domingo, 28 de octubre de 2012

Demencial


Demencial y despreciable como una noche de infernal frío donde mi cuerpo no retoma el calor, me pierdo entre el duelo de mis más frívolos y veraces pensamientos acompañados por la lujuria de este obsoleto corazón. Pero siento  una presencia enfermiza aquí en las entrañas de mi interior, un encanto sin igual, una pasión tan traicionera y banal, un hervor fatal con la sangre que se dirige de mis venas a mi cabeza y corazón, estoy completamente envenenado o contaminado, mi cuerpo débil y vencido esta determinado a continuar. Es una pesadilla latente, una histeria incontrolable, mi éxtasis constante y me encanta me mata y me vuelve a la vida, al preludio del despertar de aquel firme sueño de herejía.
Sin dejar de pronunciarlo que también me produce excitación, incertidumbre y llena mi mente de adrenalina. Como aquellas palabras tan fugazmente corrosivas y malignas que se reproducían y salían de tu boca, prácticamente huían como presas de alguna metafórica cárcel, la cárcel de tu mente y corazón que aprehendían tierna e inquietamente rebosantes  sentimientos de amor que solo hasta el sol de hoy han derrocado mis fuerzas, se han posado el letargo y la soledad en el espacio de mi extraña e impura alma.

El deseo flagrante de arrancarte, palpita furiosamente aquí adentro, donde alguna vez marcaste con palabras símbolos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario