lunes, 29 de octubre de 2012

Si pudiera explicarte


         -Porque los mas fuertes de los recuerdos no se puede abandonar, como solemos en algunas ocasiones  desprender de nuestra conciencia las ilusiones materiales o morales cuando estas son arrebatadas por la realidad de el no poder obtenerlas, de cómo se desprecian las palabras egoístas cuando se quiere o se necesita  escuchar algo amable y positivo.

          -Porque cuando tocan los 9 de cada mes, recuerdo humildemente las sorpresas dadas, el motivo y la intención, aquello tan extremadamente dulce que cambiaba el color de todo, el aire que se respiraba entraba con normalidad, no me sofocaba, nada podía tocarme, el como se sintió mi ser ante esos días. Es tan fulminante  darme cuenta que no hay algo que hasta el momento sea similar a ello.

-          -Porque me siento desterrado en los sueños , en mis sentimientos y mas que ello en mis propios caminos, cuando despierto para vivir, siento que despierto para buscarte todo el tiempo como un perro ciego

         -Porque en las noches el sueño se retrasa con exactitud cada noche ,solo me traslada a un estado prácticamente vegetativo, me postra ante la soledad castigando los errores cometidos  tanto a las promesas rotas que deje fallecer ante ti. No deja impune nada, no perdona ni olvida, la noche es como la parte mas dura de todo el día.

          -Porque sigo escribiéndote después de un año y algunos dos o tres meses después, es algo que no logro definir

-Porque ya te veo y no encuentro a la misma persona, es alguien mas o una etapa tuya que desconocía que ahora esta ocupando el lugar de la persona que antes yo bendecía ,que protegía y quería que mas que ello amaba y admiraba. Quizás sea una idea incoherente aquello de que siempre encuentro alguien diferente en tu presencia, se que suelo recrear ideas amenas para tratar de soportar y mas que todo entender, que todos cambiamos, progresamos, superamos y olvidamos. pero es inminente pensarte de otra manera.

- Porque me aficione tanto a tratar de encontrarle la raíz clara y verídica del problema de separación, no descansare hasta comprender completamente.

Aun sigo aquí, siendo el mismo , pero sin tantos errores, sin  excusas, siendo yo, la parte mas pura, la noble la que conociste, pero ya no soy aquel que heria con frases de cobardía y miedos de celos mezquinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario