sábado, 24 de noviembre de 2012

Lujurioso, Versátil y Solitario



“Comprende mas haya de lo que mis ojos te ilustran, y de lo que  mis labios te profesan”.

Mi silencio te observa y mi melancolía te convierte en la presa más favorita y exquisita de mi ilusión. No hay rendición en mi elocuente, insaciable, herido y perturbado corazón, todos los días será crucificado, el, aquel corazón latente de recuerdos, unos de grandes adversidades y otros de las mas frecuentes nimiedades.

A ti querido tiempo , razonable y ameno, Dile:

-Dile que me perdí en el camino de la soledad.
-Dile que no me encuentro a mi misma desde hace varios días ya. -Dile que mis sueños son desastrosos intentos de felicidad. -Dile que el amor de nuevo es la misma jaula donde prolifera la rabia, donde me escondí voluntariamente.


-Dile que no quiero que ella desaparezca.
-Dile que ni a sus dolores, ni melancolías quisiera pertenecer yo.
-Dile que lo mejor de mi anda enterrado en alguna parte de mi ser, que desea  surgir flagrante y vivo como nunca antes.
-Dile que no soy tan mala, que no soy hostil, que no soy destructiva, que tan solo el miedo derriba toda voluntad, toda virtud en mí, porque olvide amar, olvide de las caricias, me olvide de la razón de pertenecer, de ser, y de  estar para otro corazón.
-Dile que me gusta tanto, que en mi revolver  puse una bala con su nombre, girando el tambor al azar, pidiéndole  compasión a la perdición y a la soledad.
-Dile que si tan solo fuera mi tiempo, llenaría con pasión cada cavidad de su corazón, cerrando cada cicatriz, secando cada lagrima, borrando de su mente cada recuerdo infeliz.

Pero… ...Soy un ser que se perdió en el universo de la mezquindad, soy  un caminante que se desplaza por los caminos donde los corazones rotos y las lagrimas adornan el follaje del paisaje.
Soy lujurioso, versátil y solitario...

…Soy un ser que se levanto de entre los muertos para seguir andando, y te encontró, como si el destino y la vida te hubieran puesto en bandeja de oro.

De ahí quiero hacerte entender, que el daño y la maldad no son partidarios de mis besos ni de mis abrazos, solo soy una pequeña niña insegura y temerosa, voluble e inestable,  soñadora y pensante.
Quiero aprender de nuevo, quiero ser de ti y de tu tiempo, de tu historia y de tus buenos recuerdos. Pero debo empujarme al vació sin pensarlo, sin idealizarlo ni calcularlo.

No tengo claro si podre lograrlo, pero de tus manos voy por los sueños nocturnos, cuando todos están dormidos y el mundo se siente aparentemente infinitamente tranquilo.



Guiada por la luna, y  tu cálida sonrisa.

2 comentarios:

  1. ... MUÑECA ROTA... NOVIEMBRE ROTO.... COGE MI DEDO MEÑIQUE Y SACÚDETE LOS MIEDOS DE EN SIMA...

    DE LOGRARLO O NO NADA ES SEGURO.. PERO UNA COSA SI LO ES... EL DESTINO QUISO QUE NOS CONOCIÉRAMOS.. POR ALGO.. LA MONEDA DE ESE DÍA CALLO EN SELLO

    ResponderEliminar