sábado, 15 de diciembre de 2012

Amor sin Razón



Amores absurdos, amores enfermos, amores bandidos y abatidos, dementes, mediocres, amores para estúpidos, amores complejos y desordenados, amores que para algunas personas con simples palabras ya andan enamorados, amores a la distancia donde solo se conjugan aquellas frases ilusionistas partidarias de una necesidad poco elocuente, de una necesidad burda.

Es el preludio, el réquiem del amor como tal. Porque es una guerra sin sentido para aquel que con lo más simple se conforma, para aquel que se escuda en la distancia y ama en primera estancia, como si fuese el último precepto de su existencia.
Para aquel que se ha inventado besos, se ha inventado caricias y gestos, palabras y recuerdos, para aquel que se ha inventado el amor solitario.
La pena y la desgracia, tan infames son  desbordantes en tu mente… … y aun te sigues inventado a aquella mujer digna y perspicaz, sigues inventando la forma en que te besa y te acaricia, y te sigues convenciendo que existe, y es que si existe, pero no fue tuya ni en canciones, no fue tuya ni en el mas claro recuerdo, no fue tuya ni en sueños.

La esencia del amor no vivirás, ni reconocerás, si se asoma a tu vida ni cuenta te darás, mujer ilusionista, mujer fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario