martes, 4 de diciembre de 2012

Fúnebre Hipnosis




Solo hace falta un  ¡NO!   Para ver lo que en realidad es una persona cuando esta se ve aprehendida por un rechazo... ... Solo se demuestran tal cual son luego de esto, ya no me sorprende!!!  Tanta ternura y cariño son solo el preludio, el pasabocas del monstruo  hacia sus entrañas, luego de que te muestre los dientes, olvida toda accion gratitud, todo signo de bondad y amor , no es mas que una hipnosis fúnebre, una trampa mortal.

El cariño y el querer son inocentes, pero créeme, bajo tu manga son corrosivos y versátiles, porque te dijeron que no, y desenvainaste tu espada sin compasión, dándole paso a tu verdadera realidad.
No me quedan mas ganas de mirar hacia atrá;Mis miedos me protegen, y lejos de tus caminos empezare a caminar.





Solo me quedo con la gratificante sensación de la soledad, de la racional franca y tremenda justa realidad,
realidad que desata los nudos del engaño, la hipocresía y la maldad, de besos y caricias hirientes, de palabras ajenas al corazón , de un corazón ajeno a la adyacente razón. 

Mis miedos me protegen de tantas mentes despiadadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario